lunes, febrero 27, 2017

Unos rizos de Oscar

Halle y Emma, una rizada amistad

No lo puedo negar, entre nosotras existen muchas, demasiadas diferencias. Halle Berry lo tiene todo: guapa, buen tipo (más bien tipazo), gran actriz, una sonrisa preciosa, piel negra, simpatía... En fin, debo corregir: ella y yo somos lo opuesto, pero hay un pequeño, ínfimo, diminuto detalle que compartimos. Ambas lucimos sobre nuestras cabezas unos alocados rizos que bailan zumba al son del viento y duplican el tamaño de nuestras cabezas. Este detalle capilar que ambas compartimos me hace salir en su defensa y aplaudir el peinado con el que acudió a la Gala de los Oscar 2017. Sé que las redes se llenaron de memes para mofarse de su rizada cabellera, pero ay, amigos, ya quisieran muchos tener tanto pelo en la cabeza y lucirlo con ese arte y esa belleza.
¡Muy bien, Halle, eres la mejor e ibas divina! Bueno, el vestido no me gustó mucho, pero aplaudo tus fantásticos rizos. ¡Que vivan los rizos!

PD: Querida Berry, aquí te explico mis dichas y desdichas con mi melena rizada por si las necesitas para tu defensa  http://mimaridomifamiliayotrosanimales.blogspot.com.es/2015/07/dichas-y-desdichas-de-mi-melena-rizada.html

1 comentario: