jueves, mayo 11, 2017

Ahora sí...

El graduado rodeado de su familia y su adorada abuela

Ahora sí que puedo contar que el sábado, el día de la graduación de mi hijo Diego, al entrar en el colegio y ver la ventana del chalet de los pequeños lloré de emoción al recordar sus llantos del primer día de clase y mi congoja por dejarle allí hace dieciséis años. 
     Ahora sí confesaré que me enterneció ver la imagen de madre e hijo que seleccionó para el cartel de "Así éramos antes"
     Ahora sí puedo decir que la locura de mi familia se desató en la fiesta de graduación al admirar la elegancia adolescente de Diego y su grupo de amigos siempre arropados por los grandes profesores que les han acompañado en su andadura escolar, ¡benditos maestros y tutores que tan bien han sabido encauzar sus estudios!
     ¡Ahora sí que puedo gritar que mi hijo ha aprobado Segundo de Bachillerato! 
     ¡Enhorabuena Diego! Ahora, la selectividad. 

Amigos y grandes detalles

1 comentario: