miércoles, abril 01, 2020

Resistiré (Coronavirus 6)

Si queréis leer esta entrada con una amplia sonrisa, cliquead el vídeo...
¡Música para la lectura!


Resistiré
El tiempo pasará, la tristeza se esfumará y los recuerdos positivos de las personas que se han ido se asentarán en nuestros corazones. Mientras, con el dolor que aprieta pero no ahoga, he sonreído. ¡Mil gracias, artistas!
    

Nueva profesión
Unos rizos ensortijados, una melena larga y frondosa y el carácter alegre y arriesgado de mis hijos me lanzaron a convertirme por una tarde en Eduardo Manostijeras. Corte aquí, corte allá. Puro arte en el cabello, porque si hay algo que no me suele fallar es mi enorme autoestima. Decidido, de este confinamiento saldré gorda y aprendiz de peluquera. Ay, que hasta mis hijos me felicitaron por mis dotes con las tijeras.


Vídeo
Mi amiga Silvia no es perfecta, es madridista, pero tiene muy buen corazón. Tanto que antes del confinamiento invitó a mi hijo pequeño, otro imperfecto, al Santiago Bernabéu para ver el Real Madrid-Barça, y se ganó su corazón y un pedacito del mío. Desde el balcón de su casa, frente al Clínico y la Fundación Jiménez Díaz, contempla cada día a las ocho de la tarde los aplausos de la gente, las sirenas de los bomberos y policías. Y, como es buena persona, lo comparte con la gente que quiere. Un fuerte aplauso para nuestros sanitarios y todos los profesionales que se están dejando la vida y las energías por salir de esta situación.




Juegos
Siempre he sido muy jugona (de los juegos que gano, por supuesto). Adoro competir y me enloquece ganar. Ahora que hay que rellenar el tiempo, nada mejor que disfrutar en familia de una partidita de Cluedo, Rummy, Continental o Intelect. Algún día jugaré al Monopoly, pero es que lo odio tanto... Hagan juego, señores, hagan juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario