domingo, enero 10, 2010

Emma's farm


Mi granja con las tierras recién cultivadas

Belén tuvo la culpa. El día de Navidad, entre la crema de calabaza con zamburiñas y el capón de Cascajares, me relató su afición: la granja de farmville en facebook.
-Uf, Emma, yo estoy súper enganchada. El juego comienza con seis pequeños terrenos. Luego, cultivas, recoges y, poco a poco, vas logrando vacas, conejos... Yo ya estoy en el nivel 32 y además de mi súper mansión tengo tres tractores y cientos de árboles...
Después de trabajar, conecté el ordenador de casa y no pude aguantar la tentación: ¡ya tenía mi Emma's farm! El vicio (siempre he sido así, una viciosilla) me atrapó con fuerza. Los niños gritaban emocionados cada vez que conseguía algún elemento y la discusión familiar se acrecentó: ¿qué granja era más bonita: la mía (por supuesto) o la de mi Alonso?
Uno de los trucos del juego es conseguir muchos "neighbors" (vecinos). Con mis malas artes capté para la causa a Icíar, Luis, Ángeles, Mariví, Barroso... Ahora debo visitar sus granjas, recolectar las uvas, recoger los huevos, la leche, la lana... Tanto estrés me ha obligado a dejar de lado el blog, la lectura...
Lo sé, no puedo seguir así, pero si llego a casa después de una cena a las cuatro de la mañana y compruebo que mis tomates están rojos y esplendorosos, ¿cómo no los voy a recoger?, ¿cómo voy a permitir que se pudran?...
Además de mi mundo agrícola virtual -repito, un estrés-, he realizado cientos de actividades infantiles. Mi falta de tiempo, debo fertilizar a mis vecinos, me impide relatar con esmero cada acontecimiento, así que ilustraré en breve con unas imágenes los grandes eventos navideños.
Prometo acudir a "granjeros anónimos" y retomar mi humilde y querido blog.

2 comentarios:

  1. Ya te vale...
    Como estos últimos días te dedicas a los viñedos y ya tienes una finca interesante Icíar y yo te hemos bautizado Angela Channing :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! En breve ampliaré mi plantación, crearé una bodega, venderé mis vinos por todo el mundo... Angela Channing no me va a llegar ni a la suela del zapato, je, je...

    ResponderEliminar