jueves, agosto 29, 2013

La "O" de beso


Todo el mundo sabe cuál es su color o su número favorito... Pero, ¿alguien sabe cuál es su letra favorita? Después de mucho pensarlo (esos pensamientos absurdos que siempre tengo, oculto y tanto me divierten) he descubierto cuál es mi letra. ¡Mi gran letra es la "O"! Sí, la letra gordita y oronda, la más redonda del alfabeto, la que no tiene esquinas ni dobleces. La "O" que gritamos cuando algo nos sorprende, nos excita o nos asusta. Esa "O" de trazo limpio que se puede confundir con un cero pero que tiene mucho más valor.
Mi amada letra "O" me ha ido mandando señales a lo largo de mi vida pero hasta este año no me había percatado. ¿Cómo se llama el pueblo de Aragón que tanto quiero? Oliete. ¿A qué playa me gusta ir en verano? Oliva. ¿Cómo se llama mi calle? Olimpo. Cuándo quiero huir al Norte, ¿adónde voy? Oviedo. ¿Por qué los nombres de mis hombres terminan en "O": Diego, Álvaro, Alonso...? Por no hablar de lo feliz que soy cuando como, amo, bebo, duermo, practico el sexo, bailo, nado, leo, rio, escribo, hablo, grito y, cómo no, sueño. Y después de este secreto, os mando un gran beso.

1 comentario: