![]() |
¡Magneto Emma al poder! |
Estoy emocionada: ¡me quieren convertir en una súper heroína con poderes magnéticos! Durante quince días me van a dar sesiones de magnoterapia en mi pie izquierdo, el del tornillo, para activar mis poderes mentales y lograr atraer los metales con un simple chasqueo de dedos. ¡¡¡"Magneto Emma"!!!
Para no desvelar el secreto de conversión de una humana en una súper heroína, debo acudir a un centro de fisioterapia y ocultarme entre otros seres defectuosos. El proceso se inicia con una conexión de quince minutos a la máquina de magnoterapia, un aro circular que a través de sus campos magnéticos elimina la inflamación (aunque yo sé que realmente me están activando mis súper poderes). A continuación, Álvaro, mi fisioterapeuta y conversor de humanos en súper héroes, masajea mi pie para distribuir las fuerzas imantadas y reactiva mi tornillo con un gel por el que fluyen los iones supersónicos del ionizador.
Parece sencillo, pero ser una súper heroína requiere esfuerzo, dedicación y mucha constancia. Todas las noches realizo mi entrenamiento particular: abro la caja de herramientas e intento que el martillo o los clavos vuelen hacia mi mano por mi poder de imantación. Aún no lo he conseguido, pero tiempo al tiempo. ¡¡¡"Magneto Emma" al poder!!!
![]() |
Mi proceso para convertirme en una súper heroína |
No hay comentarios:
Publicar un comentario