jueves, octubre 18, 2007

Injusticias

Empieza el curso escolar y, por supuesto, los viajes de mi Alonso. Esta mañana se ha ido a Portugal y no vuelve hasta el lunes. La pena es que me ha pillado en una época un tanto antisocial. En principio tenía preparada una cena con mis compis del periódico, pero la he cancelado. El ámbito laboral cada vez está más revuelto y mi mal humor e ira crecen segundo a segundo. Cada vez hay más gente que hace horario continuo y sin reducción de jornada se van a casa a las seis o incluso a las cuatro. Es injusto. Las que estamos con reducción perdemos dinero y encima en mi caso la reducción es partida. Ante tales injusticias prefiero alejarme de todo el mundo, no oír hablar del tema y así evito trasladar mi desánimo a casa. No sé cuánto tiempo aguantaré. Prefiero esperar un tiempo, ver como se resuelven algunas demandas que han planteado y, como siempre, confiar en un golpe de suerte. Los rumores sobre mi jefe se acrecientan y espero que ocurra como en el fútbol: los jugadores se quedan y los entrenadores se van. Visto el panorama el viernes tengo cena con mis compis del cole.
Ayer, aprovechando que Ana se quedó a dormir en casa, y después de terminar los deberes con Diego nos fuimos mi Alonso y yo al cine. "El orfanato" fue la elección. Todo el mundo comenta que es una película de miedo, de terror... Falso. Mi sensación final fue de mucha pena, salí muy triste y con ganas de llorar una hora más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario