domingo, junio 09, 2013

Weekend detalles


Viernes noche. 
Quien me conoce sabe que me pierden mis hombres. Entre ellos, mis hermanos. Siento una unión fraternal que es muy difícil de explicar. Demasiado amor, tal vez, trufado de broncas monumentales que olvidamos con una explosión nuclear de risas. Este viernes cenaron en casa Pepe y Mariona, su novia, la catalana que nos ha atrapado con su simpatía y corazón. Para complacer a tan dignos invitados me esmeré y preparé lo que a ellos más les gusta: comida japonesa que regamos con un gran vino de su bodega, un Miserere de 2005. La combinación perfecta para que la noche se alargara sin darnos cuenta hasta altas, y más que altas, horas de la madrugada.


La mañana del domingo. 
Nuestro clásico de todos los años, nuestro paseo por la Feria del Libro. Unos pasos entre las letras, el olor a papel y los escritores que nos trasladan a sus fantásticas historias. Mi padre, mis primos... Una unión cultural entre libros.


La tarde del domingo. 
¿Qué hace una atlética de corazón en el Santiago Bernabéu? Ver el partido Real Madrid Leyendas-Juventus, superar el odio a las multitudes, ganar el premio a la mejor madre y, para qué negarlo, volver a ver a mi adorado Figo. ;-)



La noche del domingo. 
Cata de agua para averiguar quién posee el mejor paladar y es capaz de detectar el agua Voss, procedente de un manantial del sur de Noruega. Los vencedores: mi suegra y Álvaro. Vamos, que me han hundido en el manantial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario