jueves, septiembre 13, 2007

Intento de enmienda

Si sé que no tiene perdón ni excusa el haber abandonado tanto tiempo el blog. Pero es que no he sacado ni un minuto para escribir. Ya está Emma con sus exageraciones, pensaréis, pero no, es real. El mundo infantil, familiar y vacacional ha inundado todos mis segundos. Hoy parece que respiro y las tensiones van abandonándome. Los peques iniciaron ayer el curso escolar: Álvaro lloró un poquito porque quería quedarse conmigo y Diego me besó rápidamente para irse a abrazar a sus amigos, a su segunda familia como dice él. Al salir del cole me bombardearon las imágenes del verano: Guadarrama con toda la tropa Tojo, Tenerife con sus playas y las magníficas suites; y Saldaña, mi descanso real porque al ser un auténtico pueblo los niños disfrutaban de verdaera libertad y, encima, para sorpresa de todos, Álvaro aprendió a montar en bici sin ruedines, ¡un fiera! Y yo, ay, qué suerte, sigo de vacaciones. Por hoy no escribiré más (tengo que abastecer la nevera, comprar material escolar, visitar a mi abuela Mary, comprar el regalo de Diego...), pero prometo enmendar mi abandono del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario