miércoles, junio 22, 2011

Piratas, bestias y chapuzones

Diego y Jack Sparrow, unos auténticos bucaneros
En el jardín, escondidos tras unos arbustos, ríen Mowgli y Baloo. Bambi salta por el césped y Mickey y Minnie pasean por el castillo de la Cenicienta. Por un día el colegio se convierte en "Hispanilandia" y todos los niños acuden disfrazados de personajes de Disney (Peter Pan, Aladdin, Campanilla...) para actuar en la fiesta de fin de curso.
Diego, un auténtico pirata del Caribe, y sus compinches pelean y bailan espada en mano. Álvaro y sus amigos representan los platos de la vajilla de La Bella y la Bestia. Y a los padres, no podía ser menos, se nos cae la baba y contenemos las lágrimas de la emoción.

Javier, Daniel y Álvaro, unos platos muy redondos

Después del espectáculo, cena de despedida de niños y padres en, ¡cómo no!, la terraza del campo de fútbol. Ellos juegan, nosotros disfrutamos.

La cena de los artistas
El sábado, para inaugurar la temporada estival, reunión de primos en la piscina y el clásico paseo a las vías del tren al que no acudí tras recordar mi última y patética experiencia (aquí). Al final de la noche, cenita en el jardín, chapuzón nocturno y muchas dosis de felicidad.

Los primos y un vecino sobre las vías del tren
Contaría que también he jugado al pádel, que intenté marcar un punto impresionante, que erré y en vez de dar a la pelota estampé la pala contra mi rodilla y ahora la tengo magullada y amoratada, pero, la verdad, no me parece digno de mención ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario