domingo, julio 17, 2011

Una de piratas



La vida de un pirata genera mucho estrés. Hace unos días navegaba sin rumbo fijo hacia los mares del Sur con mi adorada y temida "Perla Negra". Todo parecía en calma. De pronto, entre las leves olas que bailaban al son del canto de las sirenas, un brillo llamó mi atención. Con mi catalejo observé que sobre el agua flotaba una botella. Presa de la intriga, ordené al grumete más joven que se lanzara a por ella y me la trajera inmediatamente. A los cinco minutos quité el tapón de corcho y descubrí un mensaje en su interior.  




"Se invita a los bucaneros de los océanos y mares a la gran fiesta del embarcadero serrano".
La firma, un rascado de garfio profundo y cariñoso, me alertó. ¿Sería seguro acudir al evento o era mejor huir por si se tratara de una trampa del temido Barbanegra? La huida es un término impensable en la mente de un pirata, así que nos vestimos con nuestras mejores galas y acudimos con la idea de arrasar con todas las botellas de ron.




En la Taberna Perdición, los piratas bailaron con unas bellas hawaianas y descubrimos que la gran fiesta la había organizado "Lalinu", la dueña de la taberna que tan bien nos conocía y deseaba celebrar su cumpleaños con todos los bribones del planeta.




Las canciones de "ron, ron, ron, la botella de ron", los fuegos artificiales y los disparos arroparon a la anfitriona mientras soplaba sus velas. Antes del brindis, Barbanegra y sus secuaces atacaron con sus sables y espadas, capturaron a varios rehenes y los encerraron en las mazmorras de su temida y oscura gruta.




¡¡Por honor, por amor, por lealtad y por el ron!!, gritamos todos los piratas desde la Perla Negra antes de invadir el fortín del sucio y miserable Barbanegra. Afilamos las espadas, disparamos los cañones y comenzamos una cruenta batalla hasta que salvamos a "Lalinu", los bucaneros y las hawaianas.




La fiesta continuo hasta que los barriles de alcohol se vaciaron, los manjares volaron, las timbas arruinaron a más de un incauto y "Lalinu" guardó sus regalos en la caja fuerte.




¡¡Feliz cumpleaños y besos piratas, mamá!!

1 comentario:

  1. Anónimo8:02 a. m.

    Entre unos y otros, arropada hasta con fuegos artificiales, me he sentido arrullada por los oleajes y mimada como una reina pirata, ya sé que lo soy, pero me gusta que me engarcen la corona........

    ResponderEliminar