viernes, enero 12, 2007

Nuevos propósitos

Cada año nuevo me planteo una serie de propósitos de difícil cumplimiento, pero una que es una optimista se los cree y confía en su fuerza de voluntad. Este año, por ejemplo, me he marcado cuatro retos: adelgazar, aprender inglés, hacer deporte y dejar de fumar. Salvo lo del inglés, el resto son un clásico de mi repertorio. Por ahora voy por buen camino. Ayer acudí a la consulta de mi gordóloga para que la báscula confirmara que estaba gorda (¡como si yo no lo supiera!) y me dieron una dieta nueva. Claro, iba a empezar hoy, pero no es plan. ¡Los regímenes se empiezan los lunes! Así que tengo tres días para despedirme de la buena vida. Ayer cené una deliciosa tortilla de patata y esta noche me preparé algún plato súper calórico para disfrutar de mi vicio gastronómico.
Emocionada por haber ido a la gordóloga, llamé para apuntarme a los cursos de inglés. Así que a partir de la semana que viene los martes y jueves volveré a mi época estudiantil, tomaré apuntes y consultaré mis dudas a Diego.
Lo del deporte es más complejo. A mí lo de ir a un gimnasio para sudar la gota gorda, sofocarme y ver como esbeltas damiselas lucen su cuerpo, me repatea. Lo de correr me agota e ir a nadar me molesta porque luego tengo que secarme el pelo. Después de darle muchas vueltas y tras mi incursión de estas Navidades en el patinaje sobre hielo (sólo patiné dos horas, pero algo es algo), he decidido comprarme unos patines y rodar por las calles de Madrid para amenizar los paseos de los transeúntes y provocar ataques de risa. Lo de los patines también tiene su miga. ¿El línea o en paralelo? En mi época joven, (hace menos de un lustro. Es que hoy estoy positiva) patinaba con unos patines de bota roja con ruedas en paralelo. Ahora todo el mundo patina en línea y mi tendencia a ir a la moda me ha creado este dilema de ruedas. Lo consultaré con la almohada.
El vicio nicotínico, por ahora, lo postergo. Si fumo es por culpa de mi marido o más bien el no quiere ayudarme. Alonso, tú ya sabes que si me quedo embarazada abandono rápidamente el vicio... En fin, no le voy a estresar que va a tener que aguantar mis crisis por estar a dieta, aprender inglés y hacer deporte. Soy una fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario