viernes, enero 12, 2007

Siempre ellos

Me estoy planteando comprarme una agenda electrónica. Aunque lo que a mí me encanta es mi colección de Moleskines y escribir y garabatear en ellas, nada de tecnología, pero la vida social de mis hijos me supera. Me imagino que irá en los genes, pero no paran. Hoy Diego se ha ido a casa de su amigo David Acasuso y está pendiente de irse el domingo con su amigo Daniel. Álvaro, con solo tres años, tiene copada la semana que viene: el lunes cumpleaños de Diego y el martes de María Alonso. Vale, yo tengo una cena el próximo viernes, pero no es lo mismo. En fin, que voy perdiendo personalidad. En la galería comercial me conocen como la madre de Diego y Álvaro, en el colegio otro tanto de lo mismo y en Navidades Diego recibió casi más mensajes que yo... No soy nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario