lunes, marzo 31, 2008

Y en vacaciones, reunión de amigos


Menú infantil. Paula, Diego, María y Álvaro


Kaos, tumbado en el sofá, languidecía más su mirada. De aquí no me movéis, me decía con sus ojos achinados, que estoy herido. Le observé con preocupación mientras mi mente repetía las palabras "asesina, asesina". Tan enfrascada estaba en mi arrepentimiento que casi no oí la puerta del jardín. El desfile de amigos comenzó a gotear como la lluvia que empapaba la sierra: Blanca y María; David y Mayte con Paula y Elena, y Pepo y María. El plan de barbacoa en el jardín se suspendió. Hubo suerte y pudimos reservar una mesa para catorce en la sidrería vasca (9 adultos y 5 niños). Corrimos por las calles hasta el restaurante esquivando los copos de nieve. Durante el aperitivo llegaron Chino y Nuria. Pedimos un suculento menú degustación y dejamos que la sidra inundara nuestros vasos. Los peques aguantaron una hora sin revolucionarse. En el momento en que vimos que los niños estaban a punto de tirarse desde la barandilla a las mesas de las planta baja sin paracaídas pedimos la cuenta y tomamos el café en casa junto a unas sabrosas torrijas (¡que se lo pregunten a Pepo). El sector infantil corrió por toda la casa, tiró las palomitas, discutió por los juguetes, mimó a Kaos... Resumiendo: se portaron de maravilla y nosotros, los cuasi cuarentones, también. Un gran día.


Un amigo, un amor, una gran amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario