domingo, enero 25, 2009

Mi familia por Madrid



Aún me duele la garganta por los gritos que minaron mis cuerdas vocales en el partido de Diego. La emoción fue continua, más cuando mi retoño corrió por la banda regateando el balón frente a sus enemigos. Mis alaridos recorrieron todo el campo (gracias al viento huracanado) y mis tensiones se amortiguaron. Luego, mi gran artista, cayó al suelo en un despeje, se rozó el codo y sangró, motivo más que justificado para recibir todos mis mimos. Debo reconocer que perdimos pero sólo por un gol. Otro clásico: "jugaron mejor que nunca, perdieron como siempre".
El aire nos obligó a encerrarnos en casa. Mientras preparaba unos suculentos costillares al estilo americano (¡qué ricos!) mis hijos jugaban a los "gormitis". Alonso apareció con cara internacional (está inmerso en Fitur y cada noche noto un acento distinto en su voz), degustó mis manjares (¡cómo no me va a querer!) y volvió a la redacción para rodearse de playas exóticas, montañas inalcanzables y países de ensueño.
-Chicos, nos vamos a ver a la familia -sugerí a mis retoños.
-¿A casa de quién? -preguntó Diego levantando la vista del Spiderman que coloreaba.
-A ninguna. Venga, al coche, antes de que anochezca.
Llegamos a la Castellana y les dije que buscaran a algún familiar. Sorprendidos miraban a un lado y a otro.
-Mamá, es imposible, hay mucha gente, cómo vamos a ver a alguien... -se quejaba Álvaro.
-Álvaro tiene toda la razón... -le apoyaba Diego.
-Mirad y callad. -dije conteniendo la risa.
Al rato, gritaron emocionados.
-¡¡Una vaca, una vaca!!
-Muy bien, chicos, ya habéis visto un familiar ahora tenemos que encontrar al resto... ¡¡Muu, muu!!
-Mamá, estás loca- exclamó Diego entre risas.

Al final entre primos, primas, tíos, tías, abuelas y abuelos descubrimos a más de treinta vacas (no voy a dar pistas sobre los parecidos que luego mi familia se pica conmigo, je, je). Logramos aparcar el coche, acariciamos a los distintos ejemplares que estos días adornan Madrid y paseamos por Recoletos.
Un día súper familiar, ¡¡muu, muu!!

PD. La foto con mi doble es impublicable. Lo siento por la afición, je, je

No hay comentarios:

Publicar un comentario