domingo, marzo 08, 2009

Resumen del finde

Manuela cumple cuatro años. ¡¡Bien!!


Viernes. Cena de primos para celebrar el cumpleaños de mi abuela Mary. Un éxito.

Sábado. Acudo por la mañana a trabajar y por la tarde a la celebración del cumpleaños de Manuela. Los niños enloquecieron con los hamsters. Los adultos, con el fútbol. El empate evitó que la sangre llegara al río. Mi pobre Alonso, solo frente a la marabunta.

Domingo. Luce el sol. El buenhumor me invade. Diego, el as del balón, marca un golazo y ganan el partido por 4-1. La emoción nos lleva al nuevo restaurante italiano que han abierto al lado de casa. Antes de traer la cuenta les abandono para venir a trabajar. Pasan cinco minutos. Suena el teléfono.

-Emma, casi me mato -me cuenta Alonso.
-¿Qué ha pasado?
-Me he dado un golpe en el pasillo del restaurante.
-¿Qué?
-Me he despistado mirando la zona de la cocina y me he estampado contra un poste. Tengo la ceja rota y estoy mareado.
-Espera, que voy a casa.
-No, ya estoy mejor.
-¡No os puedo dejar solos! Deberías ir al médico.
-Me he puesto hielo y me ha bajado el hinchazón.
Pasan tres minutos. Vuelvo a llamar.
-En serio que estoy bien, Emma.
Diez minutos. Llama Álvaro.
-Mamá, papá ya está mejor.
Miro en el twitter y mi Alonso relata su aventura: “Casi me parto la crisma al salir de un restaurante. La ceja rota, como en un combate de boxeo. El oponente era un poste que no he visto”

PD. En cuanto le vea, si se deja, le hago una foto. Esta noche dormiré con Rocky Balboa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario