domingo, junio 27, 2010

Posible final

El 21 de marzo de 2006 inicié mi andadura por la blogosfera. Todo empezó como un guiño, una sonrisa en la red, una forma de desvelar mi vida junto a mi familia, mis amigos y mis animales. Sin darme cuenta me enganché. Abandoné mis diarios escritos y los transformé en  públicos, a la vista de quien quisiera leerlos. A lo largo de este tiempo he relatado casi todos mis estados anímicos, he intentado ser sincera y siempre he mantenido una postura de respeto y no agresión a las personas que protagonizaban mis historias o a las que sabía que lo leían (salvo a mi Alonso, que es un pedazo de pan y ha aguantado con estoicismo mis puñaladas de amor). He callado algunas historias, he omitido dolores y he dulcificado los fracasos. Mi intención siempre ha sido despertar una sonrisa, un instante de alegría o de calma.
Hoy me siento dolida, la presión me ha obligado a autocensurarme y así no me gusta escribir. Tengo que replantearme el blog y entender el proverbio árabe "eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras".

2 comentarios:

  1. Luis Parrado7:19 a. m.

    Posible, que no probable?. Hagas lo que hagas, seguiré siendo fan tuyo. Besotes

    ResponderEliminar