miércoles, junio 09, 2010

Sin tiempo

"Boleros", selecciono en Spotify. Sentada frente al ordenador noto como el trabajo me ahoga. Todos los frentes abiertos: colaboraciones, rediseño en el periódico, exámenes finales de mis hijos...Bésame mucho... El sábado es el bautizo, aún no he comprado nada, ni la ropa de los niños, ni los zapatos.... Lo dudo, lo dudo.... Paro un momento. Me desespero. Mañana, sin falta, aunque no sé dónde encontraré los segundos... suave que me estás matando de pasión... ¿y dónde me voy a meter yo?...  Reloj, no marques las horas, porque voy a enloquecer... Y hace tanto que no escribo en el blog, y tengo tantas cenas veraniegas que contar... Cuando lo perdí todo porque perdí tu amor... Pero esta es una mala racha, algún día volverá la calma... Ay, donde todo lo puede, donde no hay imposible, que importa vivir de ilusiones si así soy feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario