miércoles, julio 15, 2009

Amada tecnología

"Ocultar no es lo mismo que mentir, si no se lo cuento no le miento...", pensaba al rebuscar por el bolso y en las bolsas de la compra. "¿Por qué me tiene que pasar siempre a mí?, mierda", me decía como una loca en el parking del Arturo Soria Plaza mientras el resto de los transeúntes me miraban y se alejaban de mí. Incluso di unas cuantas pataditas al suelo similares a las que dan los niños cuando tienen una pataleta. "Yo esto no lo cuento. ¡Pero cómo puedo ser tan desastre! Si solo he ido a dos tiendas...", refunfuñé al acercarme a la garita de seguridad.
-Hola, verás... A ver... bueno, que he perdido el tiquet del parking, pero te prometo que acabo de llegar... He comprado unos bañadores en Neck Neck, dos litros de coca-cola light en Sánchez Romero... No sé cómo lo he podido perder... ¿Tendré que pagar todo el día de parking?... Ay, no entiendo qué me ha ocurrido... -solté como una ametralladora.
-Tranquila, todo tiene solución, ¿me puedes decir la matrícula de tu coche?
Por suerte mi memoria no me fallo y se la dije rápidamente.
-Toma, con este tiquet podrás salir. Hasta luego -dijo el amable agente de seguridad.
Perpleja subí al coche, arranqué y elogié el moderno sistema de identificación de matrículas del centro comercial que me salvó del desastre. Uff, me parece que se lo contaré a Alonso a la hora de la cena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario