lunes, julio 20, 2009

Descanso estival

Hay gente que descansa en verano. No es mi caso. La temporada estival en la familia Alonso-Peña es agotadora y la agenda, más apretada que nunca: Álvaro se va a la piscina de Daniel; Daniel viene una tarde a casa; cenamos con los padres de los amigos de Diego en el campo de San Roque (paraíso escondido que permite a los adultos tomarse unas copas mientras los niños juegan al fútbol), Alejandro, el amigo de Diego, se traslada tres días con nosotros a Saldaña; el lunes me voy a la piscina con mi amiga Ángeles y los cuatro retoños; mañana Diego duerme en casa de Alejandro y yo aprovecharé para ir a cenar con mis amigas; el miércoles organizo cenita familiar en el jardín; el jueves por la noche, parque de atracciones; el viernes... Y la semana que viene: Aquópolis, Harry Potter... Ay, que no puedo más...
-Emma, ¿por qué no montas una guardería? -pregunta Alonso al percibir que todos los niños que hay en casa se han dormido a las dos de la mañana.
-No, una guardería no, pero me encantaría tener el tercero.
-Ay, qué masoca eres...
-Venga, corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario