jueves, septiembre 03, 2009

De todo un poco


Un segoviano pasea por el encinar de Saldaña. ¿Quién será?

Misterios tecnológicos
¿Alguien sabe que los iPod de nueva generación sólo se cargan a través de USB y que no tienen cable que conecte con la red eléctrica? Si me hubiera informado antes no me habría equivocado, pero jamás pensé en ese aspecto. Al contrario, acudí a una tienda especializada en productos electrónicos, analicé cuáles eran los altavoces para iPod más monos y más caros (ay, no lo puedo evitar), los cogí y pagué como una buena ciudadana sin saber de mi error.
A las doce y un minuto de la noche los niños se abalanzaron sobre su padre para tirarle de las orejas, felicitarle y darle su regalo. Alonso lo abrió encantado hasta que comprobó que los altavoces (con radio y reloj, lo último de lo último) no tenían entrada USB. Al segundo, mi imperfección generó unos espasmos que convulsionaron todo mi cuerpo y produjeron sudores fríos sobre mi frente.
-Emma, tranquila, mañana lo cambiamos, no pasa nada...
¡Qué fallo, por Dios, cómo he podido errar por una puñetera conexión USB!, ¡y encima nos invita a cenar al Matsuri!... Si es que es un sol...¡Muchas felicidades!

FOTONOTICIAS

Mis hombres en Granada

Álvaro ganó la medalla de bronce en la carrera (dorsal 221). Por la noche le invitaron sus amigos a cenar en la Peña, acudí a las once y media a por él. "Por favor, mamá, déjame un ratito más que vamos a jugar al bingo". Por fin, a las doce y media volvimos a casa. Sólo tiene cinco años, ¡qué haré cuando cumpla quince!

Mis retoños madridistas (¡manda narices cuando la madre es del Atleti!) junto a los peques Barreiro sobre su encina secreta

El trío fantástico en el paraíso marroquí (Saïdia)

Y aquí, mi súper bici

No hay comentarios:

Publicar un comentario