miércoles, mayo 12, 2010

Corazón atlético

Vuelve el hombre

Un nudo en el estómago me despierta a primera hora de la mañana. El nerviosismo me sigue en el desayuno y en  la ducha. Me siento frente al ordenador y empiezo a trabajar. El estómago mantiene sus rugidos, intento calmarlo pero no hay manera. El día merece estar divina: me aliso el pelo, arreglo mis ojeras... Antes de irme de casa abro la nevera y observo la intendencia: gambas, gulas, lambrusco y al fondo, escondida, la botella de Moët&Chandon. Parto al trabajo, la histeria me acompaña. Dialogo con mis nervios pero no atienden a  mis súplicas. A las cinco, en el periódico, nos hacen una foto conjunta para el nuevo lanzamiento. Mi mente solo piensa en Forlán, Agüero y, cómo no, Quique Sánchez Flores. Tras mis neuras, vuelvo a casa más atacada que por la mañana. Grito a mis hijos que hagan los deberes, que se duchen, acicalen y les obligo a sentarse frente al televisor a las ocho y cuarenta y cinco minutos. A esa hora la pantalla se llena de súper hombres vestidos con camisetas rojiblancas. Mi corazón palpita, mis nervios se desbocan... Forlán me emociona, el Fulham me hunde. 1-1, termina la primera parte. En el descanso decido tomar las riendas de la situación: preparo unas gulas con gambas, un zarangollo... La segunda parte vuela como un suspiro. El lambrusco desaparece por mi garganta. Diego escucha mis gritos, mis palpitaciones y  prepara mi desfibrilador. Álvaro no aguanta la tensión y se duerme entre los cojines...
Faltan dos minutos para que acabe la prórroga y aparece el hombre: Forlán regatea, me mira, me guiña un ojo y ¡¡¡¡¡GOOOLLL!!! Brinco, me abrazo a Diego, a mi Alonso... Sudo los dos últimos minutos... El árbitro pita el final, corro a la nevera, descorcho el Moët y me emborracho de felicidad, de placer (todo va unido, je, je)... ¡¡¡¡ATLETI, ATLETI... ATLÉTICO DE MADRID!!!...¡¡Aúpa, Altético de Madrid!!, ¡¡campeones de la Europa League!!!

1 comentario:

  1. 2 semanas después del título has hecho que me emocione.
    ¡Aupa Atleti!

    ResponderEliminar