martes, mayo 31, 2011

Enigmas femeninos

Las elecciones municipales, el escándalo sexual de Strauss Kahn, las movilizaciones de los "indignados" o los supuestos pepinos españoles envenenados son algunos de los temas que más se escuchan en las conversaciones pseudo-intelectuales. Sin embargo, lo realmente importante, la duda que nos perturba a las mujeres y que debatimos frente a unas patatas fritas en la terraza del jardín porque la lluvia nos ha impedido jugar al pádel es: 
¿Los espejos de los probadores de El Corte Inglés deforman en exceso nuestro cuerpo o realmente estamos así?
Las posturas difieren. Esther opta por probarse el biquini en casa para no deprimirse, a Ángeles no le coincide la talla superior con la inferior, Teresa abandona su bizcocho Dukan y come una almendra, Asun ríe y yo callo.
─Emma, ¿tú que opinas?
Las miro, me hago la interesante, doy un pequeño sorbo a mi coca-light, simulo que expulso el humo del cigarro imaginario que fumo y, muy seria, contesto.
─A mí no me afecta, ya tengo el bañador para este año y voy a ir divina.
─Cuenta, cuenta... ─gritan desesperadas.
─Pues este año como no he hecho dieta y estoy en fase pelotilla divertida he decidido ocultar mis lorcillas en un bañador de los años 20.
Intentaron contener las risas, pero las carcajadas estallaron en el ambiente.
─¡Reíd, reíd, malditas! ─dije con humor sin poder disimular mi sonrisa─ Pero este verano todo mundo hablará de mi súper "modeli"


Emma siempre va a la última

No hay comentarios:

Publicar un comentario