viernes, junio 12, 2009

Vicios

La culpa como es habitual es de mi Alonso, que fomenta todos mis vicios y así voy a acabar mal, muy mal. Por ejemplo, comienzo la "operación biquini-antilorcillas" y aparece en casa con un "regalito" para mí: helado de tarta de queso de Mercadona (¡el que más me gusta!). Tuerzo el morro y pongo cara mosqueo (¡la tengo súper dominada!).
-Alonso, ¡pero si estoy con mi operación biquini!
-Anda, no seas tonta, que estás fantástica.
Y digo yo, si él opina así me tendré que conceder el capricho.
Dos cucharitas, una serie de televisión y el helado desaparece en un abrir y cerrar de ojos.
-¡No vuelvas a comprar helado hasta el mes que viene! -le grito mientras rebaño los últimos centímetros de helado.
Ahora me regaña porque soy una adicta al ordenador, pero ¿quién me guió hace años a crear mis blogs?, ¿quién me regaló una súper cámara digital para mantener mi facebook al día?, ¿acaso él no es otro vicioso de la tecnología?
Si a esto le unimos mis vicios legendarios: tabaco, coca-cola light... y la apertura de la estación estival, las barbacoas, la piscina... Ay, y esta semana no he ido al gimnasio.
Vuelvo a las andadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario